DISEÑO DE SONRISA
Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas específicas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.
Subir nuestra autoestima, mejora nuestras relaciones personales, facilitarnos relaciones profesionales, y muchas más sensaciones positivas son los beneficios de cambiar tu sonrisa. Debido a que nuestra principal forma de comunicación es a través del habla, la cara y la boca son los primeros lugares que la gente mira cuando nos conoce. Las encías sanas y los dientes bien cuidados dicen mucho de ti, demuestra que nos preocupamos de nuestra apariencia y presentación.
Las personas que se sienten seguras con su sonrisa lo mostrarán de manera más efectiva, y en ocasiones esa confianza puede mejorar con un buen diseño y tratamiento dental.
La clave es encontrar un tono adecuado para cada persona, lo ideal es hacer coincidir los dientes con el blanco de los ojos es una buena combinación
Las encías son importantes, y para que nuestra sonrisa sea mucho más agradable, se debe ver muy poco. Su color debe ser un rosa pálido saludable.
Siempre se recomienda cuidar bien sus dientes y encías, una sonrisa genuina y relajada es de lejos la más bella, una sonrisa saludable es una sonrisa feliz.