Bichectomia

La bichectomía es una cirugía plástica facial sencilla, en la cual las Bolas de Bichat son extraídas. Éstas son pequeñas bolsitas de grasa ubicadas en la zona de los cachetes, Debe ser realizado por el Cirujano Maxilofacial o cirujano plástico unicamnete.

Con la bichectomía se logra perfilar tu rostro, haciéndolo lucir mucho más delgado y armonioso

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza practicando una pequeña incisión de aproximadamente 5 mm de longitud en el interior de la boca en la región de los cachetes, a través de estas pequeñas incisiones, utilizando el instrumental se extraen las bolsas grasas de Bichat, Tiene una duración aproximada de 30 minutos, se realiza con anestesia local, es totalmente ambulatoria.

¿Cómo es la recuperación?

En la mayoría de los casos el proceso de recuperación de la cirugía, es muy rápido, los pacientes requieren de dos a tres días de incapacidad. Se produce una ligera inflamación que no genera ningún tipo de dolor. Esta inflamación desaparece gradualmente en los siguientes 7 días, fecha en la cual se puede observar con mayor precisión el resultado estético de la operación de mejillas.
Excelente experiencia, tenía un poco de miedo al realizarme el procedimiento pero todo fue excelente, un equipo de profesionales maravillosos
Ana Rojas

Bichectomia, Paciente

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, cambio mi vida, recomiendo cien porciento relizarse la Bichectomia con la doctora Mafe Zambrano